¿Quiénes Somos?

Fundación Véritas es una organización sin fines de lucro en la cual impulsamos la cosmovisión cristiana a través de la formación bíblica y teológica en niños, jóvenes y adultos. Llevamos a cabo nuestra visión por medio de tres instituciones: Vida Kids, Semper Reformanda y el Colegio Cristiano Bilingue Academia Cristiana Internacional. Contamos además con el fondo de becas “Dale Luz” que actualmente beneficia a 106 personas entre pastores, esposas de pastores, líderes, jóvenes y niños.

Imagen Quiénes Somos

Misión

Basándonos en los valores absolutos estamos ejecutando investigación científica, formación de valores socioculturales, programas educativos y proyectos de educación de calidad, para reformar la cosmovisión de las personas por medio influenciar el pensamiento intelectual y ético en diversos sectores

Visión